En CEPISA Central de Pisos y Alfombras ofrecemos artículos de decoración de gran variedad como son alfombras, persianas, maderas y pisos ideales para renovar el ambiente de tu casa.

En esta oportunidad te compartimos los beneficios de tener un piso de mármol. Los pisos de este hermoso material natural son muy decorativos, pero, además, ofrecen ventajas que no encontrarás en ningún otro material.

Gran resistencia y durabilidad

Los pisos de mármol ofrecen una enorme durabilidad y resistencia, incluso si se llegaran a agrietar, cosa muy rara, se pueden reparar sin afectar su estética.

Belleza que impacta

El mármol brinda el brillo y la pureza de ser un material natural que agrada inmediatamente y que por ello ha sido la elección de recintos de magnífica belleza desde tiempos antiguos.

Fácil colocación

Existen múltiples variedades y precios de pisos de mármol que se adaptan a tus gustos y presupuesto. Además, su colocación es bastante sencilla.

En CEPISA Central de Pisos y Alfombras encontrarás un catálogo con gran variedad de pisos de mármol para que elijas el de tu preferencia.