¿Estás pensando en cambiar los pisos de tu hogar u oficina? Los pisos laminados pueden ser una excelente opción ya que hay un gran catálogo de diseños, son resistentes y su mantenimiento es muy fácil de realizar.

1. Los pisos de mosaicos han perdido mucha fuerza en los últimos años y cada vez es más común ver laminados en los hogares u oficinas. Esto tiene una razón, los pisos laminados son más económicos y su mantenimiento tiene un costo menor. Estos son algunos de sus beneficios:

2. La limpieza de los pisos laminados es excelente ya que repelen el polvo, pelos y escamas. Son ideales para personas con alergias y su limpieza no requiere más que una escoba y un paño húmedo.

3. Los diseños que puedes encontrar en los pisos laminados te volverán loco. Existe una inmensidad de diseños, colores y texturas, puedes convertir tus espacios en lugares elegantes sin necesidad de invertir demasiado.

4. Aunque no lo creas, la mayoría de los pisos laminados con creados por recursos naturales y no contaminan o se vuelven nocivos para nuestra salud.

Su instalación es realmente fácil y no requiere de maquinaria o herramientas complejas. Están hechos para que se empalmen entre sí y no tengas complicaciones, ¡no más margen de error!

¿Quieres cambiar tus pisos por un laminado? ¡Contáctanos!