Un deck o cubierta es un elemento estructural y de decoración que se puede instalar en un jardín o terraza. Generalmente, se fabrican de madera natural, laminados y vinílicos

Con un deck podrás aprovechar todo el espacio, ya sea por encima o por debajo de la estructura, todo dependerá del diseño de tu inmueble. Además, a este tipo de espacios se le puede agregar un sinfín de artículos decorativos como tapetes, bancos, sillones, pérgolas, entre otros.


¿Qué materiales puedo utilizar en mi deck?


Madera

Recuerda que la madera debe ser tratada para utilizarse en este tipo de estructuras, ya que tendrá gran exposición al exterior. Hay varias maderas que puedes


Sintéticos

Este tipo de material se ha popularizado en los últimos años, ya que cuenta con muchas ventajas. Entre las características de los decks sintéticos se encuentran los costos accesibles, poco mantenimiento e instalación sencilla.


Vinílicos

Son pisos muy cómodos, prácticos, resistentes, bonitos, resistente a manchas y con una gran variedad de modelos, lo cual, los hace ideales para proyectos residenciales.