Las persianas romanas son una combinación entre lo clásico y lo moderno que por su sencillez y elegancia se han convertido en un excelente artículo de decoración. En muchas ocasiones es complicado elegir las cortinas o persianas correctas, sin embargo con las romanas ese problema es mucho más sencillo de resolver debido a sus características.

El mecanismo que tienen es mucho más sencillo y simple de manipular, lo que les da una vida útil bastante larga. Cuentan con una varilla colocada a lo largo de su superficie por lo que su pliegue es horizontal, esto te permite tener un estilo diferente y contemporáneo.

Es posible que las persianas romanas sean cortadas al tamaño justo de la ventana, de hecho es lo más común, de esta manera no sobra tela por ningún lado y da una apariencia mucho más elegante y ordenada a la habitación donde se coloquen.

Por lo general, son fabricadas en una sola pieza de tela, así que también resultan bastante económicas, aunque también puedes encontrarlas hechas de algodón o poliéster.

Con las persianas romanas podrás decorar cualquier estancia gracias a que se adaptan muy bien a todo tipo de decoración. Su diseño simple, práctico y atemporal las hace perfectas para cualquier habitación, sin importar que sean amplias o pequeñas.

En ventanas amplias lucirán mucho debido a su confección y a otras más pequeñas las dotará de elegancia.

Como puedes ver, las persianas romanas son una excelente opción para decorar una habitación. Son versátiles y elegantes, así que no dudes en venir a CEPISA Central de Pisos y Alfombras donde te podremos asesorar para que elijas las que mejor vayan contigo.